Administración de tiempo registrado: gestionar el acceso a los registros de tiempo

Hola,
A raíz del lanzamiento reciente del Registro de Tiempo y de la Hoja de Tiempo, hemos recibido valiosas sugerencias y comentarios. Es por esta razón que hemos implementado dos de las sugerencias más solicitadas.
- cuando se editan los registros de tiempo ahora existe la posibilidad de asignar un nuevo tiempo a una fecha diferente que el día de la semana en curso.
- gestionar el acceso a los registros de tiempo: ahora se puede restringir el acceso a los registros de tiempo de forma que un miembro del proyecto no pueda ver los registros ingresados por otros miembros.
Administración de tiempo registrado - Cambiar la fecha de un registro de tiempo
Al lado de los registros de tiempo ya ingresados, hemos agregado un ícono que permite asignar el registro a una fecha diferente.
Aparecerá la siguiente ventana emergente:
Administración de tiempo - Controlar el acceso a los registros de tiempo de un proyecto
Hemos agregado dos nuevas configuraciones de aplicaciones para Tareas y Registro de Tiempo
En la aplicación “Tareas”
En la aplicación “Tiempo”
Funcionamiento de la nueva configuración:
- Si no quieres que otro miembro del proyecto vea los registros de tiempo ingresados por otros miembros, elige la configuración que se muestra en la imagen. Sólo los Administradores y Managers podrán ver los registros de tiempo ingresados.
- Si estás en un proyecto colaborativo con un compañero o un cliente y no quieres que éste vea los registros de tiempo, puedes elegir restringir el acceso y configurarlo para que sólo los miembros de tu organización puedan verlos, mientras que los miembros de otras empresas o los clientes sólo verán el tiempo que ellos hayan ingresado. Cada colaborador verá sólo sus propios tiempos.
Administración de tiempo - En la aplicación de tareas de un proyecto.
Administradores y managers pueden acceder a los registros de tiempo. Usuarios comunes sólo verán los registros que ellos mismos hayan ingresado.
En la aplicación “Tiempo”, Administradores y Managers verán todos los registros de tiempo del proyecto. Los miembros del proyecto sólo verán sus propios tiempos.
Por último, cada miembro del proyecto puede ingresar un registro de tiempo asociado a su nombre de usuario. Si el acceso no está restringido, los miembros pueden ingresar o editar el tiempo asociado por otros miembros del proyecto. Cuando el acceso está restringido a Administradores y Managers, los registros de tiempo pueden ser ingresados o actualizados por el Administrador para cualquiera de los miembros del proyecto.
Como siempre, si tienes algún caso de uso que quieras compartir con nosotros, estamos a sólo un click GroupCamp.
Olivia.
Marketing Manager GroupCamp