Aplicación Tareas. Gestión de tareas en línea. Crear y asignar tareas en sus proyectos. Seguimiento de tareas y tiempos pasados.
La aplicación Tareas permite la gestión de tareas én línea y le permite crear tareas por listas, asociarlas a hitos, registrar los tiempos pasados en ellas y hacer un seguimiento del presupuesto a través de los menús Lista, Fecha, Calendario y Gantt.
La aplicación Tareas constituye el corazón mismo de la Gestión de Proyectos de GroupCamp.
Las aplicaciones siguientes son configurables en cada espacio del proyecto que usted cree:
- La aplicación Hitos, que le permite planificar su proyecto y definir los hitos y los elementos entregables.
- La aplicación Tiempo, para gestionar y hacer un seguimiento de los tiempos pasados en el proyecto.
- La aplicación Resumen, que le muestra el Panel de Control del proyecto y le permite gestionar el presupuesto por actividad.
- Además, tiene a su disposición por un lado, las aplicaciones Actividad, Foro y Documentos, que le permiten compartir sus archivos, y por otro, la aplicación Wiki, que le sirve para redactar sus notas.